Compartir:

Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval, reyes del Carnaval de los Niños 2016 lucieron vestimentas tradicionales de ángel, en la toma que realizaron el día de ayer, en el barrio Me Quejo, hasta donde llegaron los habitantes de diversas comunidades del sur occidente de la ciudad.

Con el fin de realzar las tradiciones llevadas a cabo en el Día de los Angelitos, los pequeños soberanos corearon junto a sus comitivas el coro 'ángeles somos, del cielo venimos, pidiendo limosnas pa' nosotros mismos...'.

A ritmo de Carnaval. El profesor Julio Adán Hernández, director del Carnaval de los Niños, dijo que 'las tradiciones son muy importantes y por ello se deben preservar en el tiempo'.

Por eso, los grupos folclóricos del barrio Me Quejo y El Edén se lucieron con presentaciones alusivas a figuras del Carnaval como el congo, la marimonda y las negritas puloy.

Una representante del programa Voz infantil y Hola juventud realizó una presentación musical interpretando canciones como El pescador y La Guacherna, con esta última Antonella y Ronaldo se pararon de sus puestos a bailar junto a un grupo de niños que llegaron hasta la toma del barrio Me Quejo, disfrazados de angelitos y de personajes carnavaleros.

Al finalizar la tarde, la reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, llegó a la toma de la denominada por ella ‘esquina de la gozadera’ de Me Quejo.