Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Stummo, Fary, Madame Vacile, Alex y Emilio Coll hacen parte de la nómina de artistas. Leinad Pájaro
Entretenimiento

Playa Verano 2016 encenderá su fiesta este domingo

Martina La Peligrosa y Manuel Medrano darán el ‘show’ central. El evento se realizará a partir de las 10 a.m. en Lake on Beach, Sabanilla.

Este domingo regresará uno de los eventos a la orilla del mar más reconocidos de la región Caribe: Playa Verano, que en esta ocasión contará con las presentaciones de los costeños Manuel Medrano y Martina La Peligrosa como sus shows principales.

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 10 a.m. en Lake on Beach, en Sabanilla, ubicado en la calle 8 No. 13-467, también incluirá diferentes géneros musicales como el vallenato de Stummo, un artista del Magdalena que ofrecerá una puesta en escena de 45 minutos.

“Este show será totalmente diferente, con un montaje de luces y pirotecnia, donde demostraremos que el vallenato debe estar en estos grandes eventos”, aseguró Stummo. Adicionalmente, el artista lanzará en la tarima de Playa Verano 2016 su nuevo sencillo: Tu amiga mix.

En cuanto al reguetón, el género estará representado por la presentación de Sonny y Vaech, una agrupación barranquillera que ha interpretado varios de los temas más pegados en la ciudad, como Millonario y La fiesta buena.

De la nómina de artistas también hacen parte Fary y Alex, representantes locales de la champeta urbana y reconocidos por su tema Choque.

Durante su presentación también cantarán Esto se formó, tema interpretado en conjunto con Kevin Flórez. “Desde que comencemos vamos a tener la gente con la actitud arriba. Venimos con un fuerte show cargado de bailarinas y juegos pirotécnicos”, dijo Álex.

Por su parte, Madame Vacile, programadora audiovisual que estará por primera vez en el evento, abrirá la presentación de Martina La Peligrosa, cerca de la 7 p.m., y ofrecerá un espectáculo en el que espera “levantar sonidos playeros y africanos”.

La fusión de géneros de Felipe Molinares y la electrónica de Dj Dorance también harán parte de la nómina musical del evento.

Finalmente, después de 10 p.m., los cinco DJ: Sebastián Ortiz, Residente de Abajo, Paula Garcés, Albert Aponte y Emilio Coll deleitarán a los asistentes con sus sonidos electrónicos hasta la madrugada del lunes festivo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.