Compartir:

Naya Rivera, actriz reconocida por su participación en la serie Glee, contó a la revista estadounidense People sobre el aborto al que decidió cometerse en 2010, mientras rodaba la comedia musical. Esta revelación hace parte de un adelanto del libro autobiográfico 'Sorry Not Sorry’, que será lanzado el 13 de septiembre.

Riverá contó que, luego de terminar su relación con Ryan Dorsey, actor de Crónicas Vampíricas, para centrarse en su carrera se enteró de que estaba embarazada. Fue entonces cuand, sin decirle nada, decidió abortar. 'Estaba muy asustada con abrirme sobre este asunto. No es algo de lo que la gente suele hablar, pero creo que deberían. Sé que mucha gente lo leerá y pensará '¿pero qué demonios?', pero espero que alguien obtenga algo de esto', relató la actriz a People.

En la entrevista también habló de la que etapa en la que luchó contra la anorexia y su preocupación por los desórdenes alimenticios que experimentan las adolescentes actualmente. Sus memorias, recopiladas en 'Sorry Not Sorry’, saldrá a la luz en septiembre.