Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Así presentó Manuel Medrano sus canciones en Sesiones EH

El cantante cartagenero reveló en su visita a EL HERALDO que Una y otra vez hará parte de su próximo sencillo.

A pocas horas del último concierto de su primera gira nacional y rodeado de su club de fans en Barranquilla, Manuel Medrano  cantó y habló de música en #Sesiones EH de EL HERALDO.

El cartagenero confesó que se estrenó en el mundo de la música a los 14 años, cuando decidió, en compañía de un amigo, aventurarse y buscar trabajo como músico en un bar en Bogotá.

Con el pasar del tiempo y tras haber sido invitado a tocar en diferentes bares, restaurantes y eventos, donde hacía covers de otros artistas, Medrano comienza a escribir sus propias canciones, y a los 19 años se dio cuenta que aquello era a lo que quería dedicarse el resto de su vida.

Siempre de la mano de su fiel “amiga”: la guitarra y, una que otra vez sentado frente al piano, el cantautor de 27 años compuso los que ahora son algunos de sus mayores éxitos: Afuera del planeta, Bajo el agua y Una y otra vez, canciones  que presentó para sus fanáticas en Sesiones EH y que también hacen parte del repertorio de su show en el Amira De la Rosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.