Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico
Entretenimiento

El brillo de Amalín De Hazbún sella Plataforma K

La clausura de la edición número 12 de Plataforma K mostró una colección llena de lentejuelas y pedrería, cosidas por La Aguja de Oro de Colombia.

Ni el mar de aplausos del público que alabó el trabajo que por años ha 'tejido' la diseñadora sincelejana, pero adoptada por Barranquilla, Amalín de Hazbún, opacó el encantador brillo que logró adornar cada prenda que se presentó en pasarela.

Las lentejuelas y la pedrería predominó en esta pasarela, en la que los dorados, rojos y el azul ténue, en sus variados matices, iluminaron las prendas actuales que la diseñadora creó para la muestra artística. Fueron entre 38 y 40 piezas que, acompañadas de vestidos de novia que Hazbún diseñó hace 30 años, se ganaron los aplausos y asombro de los asistentes.

Al final de la noche, la creadora fue condecorada por la Cámara de Comercio de la ciudad y la gobernación del Atlántico, en una puesta en escena patrocinada por EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.