Una nueva tendencia está causando revuelo en las redes sociales. Se trata de 'cejas squiggle'.
Las cejas, también llamadas como el marco del rostro, este año han pasado por decenas de tendencias que han dejado atrás su tradicional forma definida.
Las redes sociales recientemente se han llenado de estos estilos divertidos para lograr unas cejas que logren llamar la atención del público. Ya los cibernautas amantes de la belleza probaron las cejas de pluma, las cejas de dragón y el estampado de cejas; ahora han decidido invadir las redes imponiendo este nuevo estilo.
Este estilo, también conocido como cejas onduladas, fue creado por la vlogger Promise Tamang, después de ver una foto que había sido editada y generaba este efecto visual en las cejas.
Para lograrlo, la vlogger compartió un video tutorial donde relató que usó pegamento para poder aplanar el vello de sus cejas, luego las maquilló ocultándolas con corrector y por último dibujó el diseño de las cejas onduladas.
Bajo las etiquetas #squigglebrows o #wavybrows se han subido cientos de fotografías al estilo ondulado. La primera imagen con esta tendencia fue publicada por Promise y ya supera los 20 mil ‘me gusta’ y acumula miles de comentarios tanto a favor como en contra de la tendencia.
En Twitter los usuarios comentan que este nuevo estilo hace lucir a las personas 'permanentemente confundidas'. Son muchas las mujeres que han decido probar esta tendencia e incluso han hecho mejoras al estilo obteniendo favorables resultados.
En YouTube ya se pueden encontrar tutoriales que guían a los amantes del maquillaje y las nuevas tendencias a cómo lograr un efecto satisfactorio en sus cejas.