Luego de casi 10 años de mantenerse fuera de la esfera musical, la agrupación cartagenera Latin Dreams busca volver a la escena musical de la mano de un nuevo proyecto.
Los integrantes de la banda, Dany y Mane, visitaron ayer las instalaciones de EL HERALDO para contar sobre lo que trae el álbum con el que esperan conquistar otra vez a sus seguidores.
La Leyenda es el nombre de ese trabajo discográfico que revivirá el ritmo de las ahora clásicas canciones que lograron posicionar a Latin Dreams como unos de los pioneros de la música urbana en Colombia.
Los dos artistas cuentan que Rafael Flórez –padre del cantante de champeta Kevin Flórez–, con su firma Farra Rap Records, fue quien logró poner nuevamente en marcha su proyecto musical, que empezó a decaer en 2004 con el fallecimiento de su antiguo productor, Luis Cuéllar.
'Habíamos recibido varias propuestas, pero ninguna nos parecía segura. ‘Farra’ nos convenció. Nos dijo que éramos un diamante que había que desempolvar, y esas palabras nos llegaron. Fueron inspiradoras', confesó Manuel Bustillo –nombre de pila de Mane–.
Me gusta un montón, primer sencillo de La Leyenda, será lanzado en 15 días junto a su videoclip, que fue rodado en Cartagena.