Compartir:

El artista se paseó la noche de este jueves por varias discotecas de la ciudad, entre esas la popular Havana Club, en la tradicional Calle de la Media Luna.

Vestido de negro y luciendo un sombrero blanco, el méxicano, quien ofrecerá un concierto en la ciudad Heroica el próximo domingo, arribó al sitio de rumba dedicado exclusivamente a la salsa, a las 8:30 de la noche, hora en que en el lugar solo había meseros.

El artista estuvo en Havana cerca de media hora y luego salió fuertemente custodiado por un cuerpo de seguridad de ocho personas.

Durante su paso por Havana, sitio que tambien ha sido visitado por la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y el premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, el intérprete 'La Bikina' y 'La Incondicional' y dejó ver sus conocimientos musicales.

'Me preguntó por uno de los personajes de las fotos, y yo no sabía quién era, y entonces él me dijo que era el conguero Pérez Prado. Luego me dijo que ahora era mi turno de preguntar, porque él los conocía a todos, y efectivamente apenas le mostré la foto del cantante Rolando Laserie me dijo quién era y me habló de su historia', relató Yorsi Oquendo, uno de los meseros del prestigioso club.

Como buen mexicano, Luis Miguel optó por el tequila para iniciar su noche cartagenera.