Compartir:

El Festival Internacional ‘Un bolero, la noche y tú’ en su cuarta edición se realizará este viernes 10 de octubre desde las 8 de la noche en Combarranquilla sede Boston.

Será un homenaje al bolerista soledeño Alci Acosta, según informó el músico y director de orquesta barranquillero José Olivares Ruiz.

El festival presentará este año a dos consagrados del género, procedentes de Cuba y Venezuela: Anaís Abreu y Simón Valera.

El evento también contará con la presencia de la bogotana Sandra Milena, conocida en el ámbito bolerístico como la Dama del Sentimiento, y desde Medellín Natalia Restrepo, quien obtuvo el primer puesto en el Segundo Festival de Boleros de Riohacha.

Este año, en ‘Un bolero, la noche y tú’ se presentaran los barranquilleros Gina Paola Verbel y José Arcila, y la samaria Nina Díaz, quien fue finalista en el programa La Voz.

Una big band integrada por 17 músicos, bajo la dirección de Olivares Ruiz, acompañará a los artistas.

Esta orquesta ha participado en diez versiones del Festival de Boleros de Riohacha y la integran Fernando Reyna en el saxofón, Gonzalo Ucrós como primera trompeta y Felipe Charrys en el trombón, entre otros artistas.