El Heraldo
Teatro

Llega ‘Teatro la sala’, un espacio virtual para el arte en Barranquilla

A partir del miércoles 26 de agosto con el “ciclo de dramaturgia” se le da inicio por medio de la página de facebook. Es totalmente gratis.

Teniendo en cuenta el momento complicado por el que está atravesando el sector cultural en el país por la pandemia generada por el COVID-19, y con el objetivo de vitalizar y darle sostenimiento y visibilidad a dicho sector, la corporación grupo de teatro Arro´conmango con el apoyo del Ministerio de cultura realizará a partir de la próxima semana el proyecto: Teatro La Sala: Espacio virtual en tiempo real para el Arte en Barranquilla, ganador de la convocatoria “comparte lo que somos”.

En el evento habrá una programación escénica que contará con 12 transmisiones de cuatro (4) obras de teatro pregrabadas, pertenecientes al banco de contenidos audiovisuales de Teatro La Sala.

Además, se llevara a cabo el “ciclo de dramaturgia”, una programación cultural de ocho (8) encuentros virtuales con doce (12) dramaturgos de Colombia, a través de plataformas digitales e implementando el uso de los recursos tecnológicos y las herramientas digitales.

A partir del miércoles 26 de agosto con el “ciclo de dramaturgia”, se dará inicio al evento con la charla entre Ligia Rincón (moderadora) y los invitados Obeida Benavides y Fernando Cárdenas. Es totalmente gratis y todo el contenido anteriormente mencionado podrá ser visto por las personas en la Fan Page del Facebook oficial de: Teatro la sala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.