El Heraldo
Cortesía
Sucre

Turista se habría caído de edificio en Coveñas y falleció

La Policía Judicial inició las investigaciones tendientes para establecer qué fue lo que ocurrió con el turista en el Golfo de Morrosquillo.

El paseo que el docente Róger Alberto López Bermúdez había emprendido con su familia hacia el balneario de Coveñas tuvo un mal final, pues este falleció.

El deceso quedó al descubierto en la mañana de este miércoles 28 de diciembre cuando lo hallaron tendido sin vida en la parte baja del edificio de cabañas donde estaba hospedado.

La última vez que lo vieron con vida fue la noche del martes cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

La hipótesis inicial que existe sobre este hecho es que el hombre al parecer de manera accidental se cayó desde lo alto del lugar donde estaba hospedado en el sector de Boca de la Ciénaga.

El docente Róger Alberto López Bermúdez tenía 45 años y era nativo de Cereté (Córdoba). A través de las redes sociales la Fundación Sociocultural Cumbiamba de Cereté lamentó la pérdida de quien fuera uno de sus integrantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.