Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Sucre

Sucre recibe dotación médica del gobierno de Emiratos Árabe

Es la segunda dotación de esta índole que recibe el departamento en medio de la pandemia.

El gobierno de Emiratos Árabe le entregó por segunda vez al departamento de Sucre, en medio de la pandemia por la covid-19, una dotación de insumos médicos.

La misma está representada en 20 unidades de cuidados intermedios nuevas compuestas por  20 máscaras para ventilador, 20 ventiladores Power Cord, 20 ventiladores BPAP, 20 ventiladores Connector, 66.487 tapabocas, 1.202 termómetros, 546 trajes, 287 caretas de seguridad y 87 gafas de seguridad.

El acto de entrega se cumplió este sábado en la ciudad de Barranquilla donde el mandatario de los sucreños y los de otros departamentos tuvieron la oportunidad de agradecerle al embajador de Colombia en Emiratos Árabes, Jaime Amín, por este apoyo en medio de la emergencia sanitaria.

Amín precisó que estas entregas simbolizan un puente aéreo humanitario.

El gobernador Héctor Espinosa Oliver agradeció esta dotación que ayuda “a fortalecer el sistema de salud y continuar en la lucha para hacerle frente al covid-19. Resalto la labor de cooperación internacional entre los Gobiernos de Emiratos Árabes Unidos y Colombia. Gracias al trabajo articulado con el embajador Jaime Amín, llegaron a nuestro país 18 contenedores de implementos médicos y de seguridad para la lucha contra la covid-19, de los cuales gestionamos 20 unidades de cuidados intermedios para Sucre”, anotó Espinosa, para quien transformar el sistema de salud en digno y de calidad es uno de sus principales objetivos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • dotación
  • equipos médicos
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Sucre
  • Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web