El Heraldo
Sucre

Atentado contra la Policía deja otro patrullero herido en Sucre

El Comando de la Policía en Sucre ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de estos dos últimos atentados.

Un nuevo atentado contra una patrulla de la Policía Nacional en el departamento de Sucre dejó un patrullero herido.

En esta oportunidad el escenario del ataque a balas fue la Calle Real o principal del municipio de Betulia y donde resultó lesionado con un balazo en el pecho que le salió por la región escapular el patrullero Alexánder Antonio Hernández Julio, de 39 años.

Los moradores del sector aseguraron que los uniformados estaban en una esquina, cerca de una droguería, cuando hombres en motocicleta les dispararon a las 8:20 de la mañana de este miércoles. En el atentado también resultó herido un civil.

Este hecho se suma al registrado la mañana del martes en la zona norte de Sincelejo, barrio Cielo Azul, donde también fue atacada una patrulla y resultó herido el patrullero Fermín Antonio Oviedo Jiménez, de 40 años.

La Policía dispuso de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información precisa que permita la individualización, judicialización y captura “de los delincuentes que han atentado contra la integridad física de los uniformados en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Betulia”.

A su vez la institución reafirmó el compromiso con las comunidades del departamento para el ofrecimiento de garantías de convivencia y seguridad ciudadana, y dispuestos siempre “a contrarrestar y afectar sustancialmente el accionar del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, actor principal y responsable de estos hechos criminales”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.