El Heraldo
Cortesía
Sucre

Anuncian construcción del Malecón Turístico de Coveñas

La obra hace parte de las inversiones que el Departamento Nacional Planeación (DNP) desarrolla en Sucre en el marco del Pacto por el Golfo de Morrosquillo que firmaron en febrero de 2020.

Tras la aprobación de los diseños por parte de Enterritorio del Malecón Turístico de Coveñas el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa Oliver anunció que su construcción inicia en el primer trimestre de este 2023.

En la obra, que es una de las 19 que contempla el Pacto para Sucre, serán invertidos cerca de 30 mil millones de pesos.

Su construcción, anunció Espinosa Oliver, será en el sector de la Segunda Ensenada.

“Con esta gran noticia iniciamos el año 2023 para todos los sucreños y en especial a los habitantes de Coveñas, porque esta obra será un gran lugar de encuentro para propios y turistas, y mejorará las condiciones de este lugar que cuenta con hermosas playas”, anotó el mandatario sucreño.

Cortesía.

El Malecón Turístico de Coveñas contará con sitios públicos de esparcimiento, senderos peatonales incluyentes para turistas y propios, pavimentación de vías, construcción andenes, ciclo-ruta, zonas verdes y peatonales, creación de espacios para el comercio de productos turísticos, elementos para la organización de la playa, caseta de vigilancia, puesto policial, enfermería y bahía vehicular, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.