El Heraldo
Sucre

Peatón atropellado por una moto en Sincelejo falleció

Habría atravesado la calle sin mirar y una moto lo atropelló.

Una persona fallecida y dos más lesionadas dejó  un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en la zona urbana del norte de Sincelejo.

La víctima mortal es Pedro Pablo Alquerque Borja, de 55 años, natural del municipio de Colosó y residente en el barrio Don Capi. Su deceso se registró cuando era trasladado a un centro asistencial.

Una de las hipótesis que sobre este hecho maneja el tránsito municipal, que fue el que atendió el caso, es que el peatón, es decir, la víctima mortal, atravesó la vía sin mirar a los lados y por eso no vio la motocicleta de la que los vecinos de la zona aseguran era conducida con exceso de velocidad, no descartan que sus ocupantes estuvieran bajo los efectos del alcohol y de paso esquivaron un hueco que tiene un registro de alcantarilla.

A Alquerque Borja lo atropelló a las 8:20 de la noche del domingo la motocicleta Bóxer de color azul y placa XRS-16D, que conducía Yeiner Antonio Baquero Polo, de 24 años, y el parrillero era Gerardo José Reyes Trejo, de 19 años. Ambos presentan politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados a la Clínica María Reina. Estarían en calidad de detenidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.