El Heraldo
Sucre

Formalizan el Plan Sectorial de Turismo en Sincelejo

La ubicación de la capital sucreña la beneficia en materia turística porque es paso obligado para llegar a otras poblaciones.

La Alcaldía de Sincelejo presentó el Plan Sectorial de Turismo a miembros del sector cultural y demás autoridades de la capital sucreña.

Este plan tiene como finalidad planificar y sentar las bases para generar crecimiento y dinamización a la economía local mediante políticas públicas, que guíen al territorio a corto, mediano y largo plazo estratégica y organizadamente, beneficiando a los actores de la cadena y a la población en general. 

“Estamos entregando la ruta para que, quienes lleguen a Sincelejo a hacer turismo, encuentren disponibilidad de servicios en todos los sectores, gastronómico, hotelero, cultural, entre otros. Es ir formando y trabajando para tener más alternativas para los visitantes que recibimos en la ciudad”, dijo el alcalde Andrés Gómez Martínez.

El plan es una herramienta para la planeación territorial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.