El Heraldo
Jorge Pérez Vides, actual representante, y Alfredo Blanquiceth Doria, suplente. Cortesía
Sucre

Egresados de Unisucre reeligieron a su representante

Denunciaron que durante la jornada hubo aglomeraciones, riñas y desórdenes.

En medio de aglomeraciones, riñas y desórdenes se llevaron a cabo las elecciones para escoger al representante de los egresados de la Universidad de Sucre ante el Consejo Superior.

Las aglomeraciones estuvieron a la orden del día, evidenciando con ello que las directivas del plantel no tuvieron en cuenta las medidas de bioseguridad que rigen en el país por la pandemia de la covid-19 y que, fue además, una de las razones que siempre esgrimió el rector Jaime De la Ossa Velásquez para postergar en el tiempo la realización de estas, según denunciaron los egresados.

Aglomeraciones, riñas y desórdenes en votaciones de Unisucre

Cuatro horas después de cerradas las urnas, la Universidad, a través de la cuenta de Instagram, dio a conocer el ganador de la contienda. Se trata de Jorge Pérez Vides, actual representante, y como suplente a Alfredo Blanquiceth Doria.

Los egresados denunciaron igualmente que las directivas de la universidad no permitieron el ingreso de la Policía Nacional, pese a las agresiones y los desórdenes que se presentaron durante toda la jornada, hechos que los egresados aptos para votar dieron a conocer a través de las redes sociales.

Sucre recibió más de 6 mil vacunas contra la covid-19

Muchos egresados denunciaron además que se quedaron sin votar, debido a que, según ellos, hubo un supuesto ‘plan tortuga’ en los 5 sitios habilitados para sufragar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.