El Heraldo
Sucre

Despiden con honores al patrullero sucreño asesinado en Cartagena

El patrullero Zapata Alviz llevaba 11 años laborando en la ciudad de Cartagena, y en la actualidad estaba adscrito a la Estación de Turbana.

En medio de honores por parte de sus compañeros de la Policía Nacional y de lágrimas y dolor de sus familiares, amigos y vecinos de su natal municipio de Toluviejo fue despedido al finalizar la mañana de este viernes el patrullero Edwin Enrique Zapata Alviz, de 34 años.

El uniformado que había dedicado más de 12 años a servirle a la Patria perdió la vida la tarde del pasado martes 7 de diciembre cuando intentó evitar un atraco a mano armada que se registraba en la vía Turbana-Turbaco.

Las versiones del hecho indican que el patrullero, que acababa de finalizar su turno de trabajo, se tropezó en el camino con el hecho delictivo y los atracadores para evitar su reacción le dispararon. Los balazos fueron mortales y no le permitieron llegar con signos vitales al centro asistencial más cercano al que fue llevado.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, acompañó los honores y al uniformado hasta su última morada.

Zapata Alviz era papá de un niño de 3 años y su esposa está embarazada.

Por su crimen están detenidos Erick Puello Marrugo y Jeison Rafael Peña Arrieta, de 32 y 31 años, respectivamente. Ambos con un enorme prontuario delictivo que incluye homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.