El Heraldo
Cortesía
Sucre

Cuentero hace un llamado a quienes se exponen al coronavirus

De momento, la ocupación de camas uci en Sucre es del 81%.

El reconocido cuentero de la Región Caribe y que reside en el municipio sucreño de La Unión, Reinaldo Ruiz, llamó la atención, a su manera, de quienes se exponen al coronavirus sin importar las consecuencias de este.

Aseguró que al principio de la pandemia “todos querían estar como una burbuja y ahora fueron cogiendo confianza y ya exponen su vida, la de los familiares y la de quienes sí se cuidan”. 

Las declaraciones del artista costumbrista fueron en Sincelejo, durante la primera presentación presencial que realizó tras año y medio de no hacerlo. El público, entre ellos personal del sector salud, cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, además se produjo en una amplia terraza a cielo abierto.

El evento fue organizado por el Comité de Convivencia de la Clínica Salud Socia y se denominó Vamos a Sonreírle a la Vida.

Cortesía

Fue un espacio en el que Reinaldo Ruiz presentó un repertorio cargado de historias rurales, contrastando los tiempos antiguos con los actuales.

Maribel Arrieta Escalante, gerente administrativa, dijo que este espacio de sano esparcimiento es necesario en estos momentos para combatir también el estrés al que están sometido los empleados del sector salud en medio de la pandemia.

“Quisimos ofrecerles un evento diferente a nuestros colaboradores de la Clínica Salud Social, en estos difíciles momentos tanto para el sector como para nuestros empleados y sus familiares”, indicó la gerente administrativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.