El Heraldo
Mesa de trabajo articulada entre las autoridades para el retorno a clases. Cortesía
Sucre

Articulan planes de seguridad para regreso a clases en Sincelejo

En la reunión sostenida entre las autoridades locales, también se socializaron algunos pormenores de la operación del PAE.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, y las autoridades de Policía se reunieron con los rectores de las instituciones educativas del sector oficial de la capital sucreña para darles a conocer las directrices que garantizarán un segundo semestre lectivo con seguridad.

A su vez anunciaron que estará activo en todos los colegios el Programa de Alimentación Escolar, PAE, que había despegado en algunos colegios una semana antes de finalizar el primer semestre.

Gómez Martínez fue enfático en que trabajan para garantizar la seguridad de los estudiantes tanto al interior como fuera de las aulas. Con esto le respondió a los directivos docentes que indicaron que la inseguridad es una de las mayores problemáticas que los afecta.  

“Nos hicimos unos compromisos, al igual que la Policía, para velar por el bienestar de nuestros niños, para que regresen a clases de forma segura y para que los padres sientan la tranquilidad de que sus hijos estarán bien cuidados” indicó la administración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.