El Heraldo
Sucre

Cara ’e Gato se cerraría en febrero

El boquete en San Jacinto del Cauca mide más de 700 metros.

Personal de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres, entre ellos el jefe de la Subdirección para el Manejo de Desastres, Ariel Zambrano, y los contratistas de la obra de cierre del boquete de Cara ’e Gato en San Jacinto del Cauca se reunieron ayer en Sincelejo y ratificaron que el 28 de febrero finalizan los trabajos.

El anuncio lo realizaron en desarrollo de un consejo extraordinario de gestión del riesgo de Sucre en simultánea con un puesto de mando unificado nacional que contó además con la presencia de los alcaldes de La Mojana y el San Jorge, así como de representantes de los gremios de la producción que también ratificaron la necesidad de que el boquete se cierre porque ellos ya han perdido todo, menos las esperanzas y la fe.

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, presidió el consejo extraordinario y a su vez informó que con este quedó instalada una mesa de seguimiento a esas obras que se desarrollan para cerrar el boquete de 700 metros que abrieron las aguas del río Cauca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.