El Heraldo
Sucre

A bala asesinan a un hombre en Montes de María

En lo que va corrido de este año en el departamento de Sucre se han registrado 79 homicidios, 23 de ellos en el mes de marzo.

En la región de los Montes de María de Sucre, sobre la que está vigente una alerta temprana por presencia de grupos armados ilegales, se registró este miércoles un nuevo homicidio.

El escenario de muerte, a balazos, fue la vereda San Rafael, zona rural del municipio de Ovejas, donde perdió la vida Óscar Darío Cantillo Torres, de 21 años.

El joven transitaba por la placa-huella cuando sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias oportunidades.

Es la tercera persona que en este mes de marzo pierde la vida en el municipio de Ovejas, siendo la población con más casos, pues la primera es Sincelejo con 9 crímenes.

Las autoridades investigan sobre móviles y autores, pero reportaron que la víctima tenía anotaciones por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.