El Heraldo
Sociedad

‘Una noche memorable’ protagonizó el show de clausura del Mundial

El cantante puertorriqueño Ozuna fue la cuota latina que hizo presencia en el evento junto a los artistas  Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal.

A las 8:55 a.m. el estadio de Lusail empezó a vibrar con el espectáculo de clausura del Mundial de Qatar 2022 que finaliza este domingo con la disputa entre las selecciones de Argentina y Francia. Horas antes, los aficionados ingresaron al escenario deportivo con gran expectativa para conocer al próximo campeón del mundo.

Una noche memorable’, fue el acto que sirvió de prólogo a esta gran final. Para vivirla, presentó las canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.

'Arhbo', es un tema de Ozuna junto a GIMS y RedOne. El primero es un rapero franco-congoleño que ha vivido la mayor parte de su vida en el país galo y RedOne es un compositor y cantante marroquí. La canción se convirtió en el tema oficial de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

La presencia de Ozuna en la clausura coincide con su logro de colocarse nuevamente en la posición #1 del listado "Latin Airplay" de Billboard con ‘Arhbo’, para la semana del 17 diciembre de 2022.

Arhbo es término coloquial catarí que significa "bienvenidos", derivado del árabe "marhaba", es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad, indicó la nota de prensa.

El vídeo musical de cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el puesto #2 del Listado "Latin Airplay" gracias al éxito de "Monotonía", sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira.

El quinto álbum de Ozuna, "OzuTochi", lanzado el pasado octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.

“Sea cual sea el viaje en el que se hayan embarcado, los trajo hasta aquí, a este momento, y pro este momento están en casa. Dicen que el hogar es donde está el corazón, ¿no? A todos los que vienen, a aquellos que de todo corazón  quieren venir, les decimos bienvenidos”, expresó Ozuna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.