El Heraldo
Captura de video
Sociedad

En video: Shakira revela cómo avanza recuperación de su padre

La cantante barranquillera mostró en sus redes sociales cómo ayuda a su papá con estimulación cognitiva. 

Shakira, luego de desmentir un supuesto ataque de ansiedad por el que habría sido hospitalizada, aclarando que se trató de la atención que recibió su padre, William Mebarak, por una fuerte caída que sufrió, la cantante publicó un video donde se le ve ayudándolo con estimulación cognitiva.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, trinó la cantante barranquillera.

En el video que acompaña el trino, a ‘Shak’ se le ve con varios letreros con palabras, estimulando a su padre William a leerlas y pronunciarlas en voz alta. La compositora lo alienta a decirlo más fuerte y lo felicita al tiempo.

El pasado sábado 4 de junio, a través de un comunicado, Shakira aclaró que las fotos de una ambulancia que se encontraba afuera de su residencia en Barcelona, España, fueron del 28 de mayo, cuando su papá fue atendido por sufrir una caída.

En la comunicación, publicada en sus redes sociales, la colombiana subió una foto del señor Mebarak, columnista de EL HERALDO, con golpes en el rostro.

Hay que recordar que la intérprete barranquillera comunicó en días pasados que está en proceso de separación de Piqué, luego de 12 años de relación. Es por eso que se especuló que habría sufrido un ataque de ansiedad, que luego fue desmentido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.