El Heraldo
Sociedad

Shadia Maraby resalta la seguridad femenina en su nuevo sencillo

La artista barranquillera realizó el lanzamiento de una canción dedicada a la belleza de la mujer.  

Shadia Maraby, una de las nuevas figuras femeninas del género urbano en nuestro país, presenta su más reciente sencillo musical titulado “La Presión” una canción llena de poder y fuerza musical, que destaca y sobresale el talento de esta hermosa joven.

Seguridad y poder, son las dos palabras que describen a la perfección esta “Presión” que llega a poner en un nivel superior este nuevo sencillo que de seguro será un éxito total. La producción de la canción se grabó en La ciudad de Medellín junto a Ily Wonder, los Golden Mindz y Amuna en el estudio del mismo Wonder.

Al conocer parte de cómo fue el proceso de creación de esta canción, Shadia nos comparte su experiencia “Cuando llegué al estudio les comenté que quería una canción muy de fiesta, reggaetonera, y los Golden Mindz y Wonder empezaron a trabajar en el beat de una. Con las primeras notas y las baterías que ellos hicieron, se me ocurrió enseguida escribir "las jordan listas y estrenándome la mini, ready pa' romper la calle con las mamacitas"  con esa idea definimos la temática del sencillo, que terminó siendo una canción que describe un grupo de amigas que "meten la presión" cuando llegan a la fiesta”. Afirma Shadia.

“Esta canción me hace sentir muy segura de mí misma y eso quise que sintieran las mujeres también al escucharla, que cuando entren a la fiesta, se identifiquen con esta canción, un tema que las invita a la seducción y pasarla increíble a sentirse las protagonistas de la noche”.

El video fue grabado también en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Dypa Films. Una pieza audiovisual que destaca el potencial que Shadia deseaba transmitir en cada una de las tomas. Contó con un escenario con diversas y llamativas motos de alto cilindraje, el rugir de los motores, las mujeres latinas apropiadas y empoderadas de su momento, fueron claves para desarrollar un llamativo clip que refleja mucho poder femenino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.