El Heraldo
Sociedad

Revista Miércoles presenta su nuevo diseño con Daniella Álvarez

La publicación de EL HERALDO retorna a su edición impresa. Exaltar el liderazgo de la mujer es su principal objetivo.

La Revista Miércoles inicia hoy un nuevo ciclo en el regreso de su edición impresa. Acorde a los tiempos, alineada con el sentimiento editorial que tiene desde su primera publicación, un 24 de junio de 1981, su principal objetivo es resaltar a la mujer, mostrar su liderazgo en la sociedad, contar sus historias.

Como lo expresa Erika Fontalvo Galofre, directora de EL HERALDO, a partir de hoy “Miércoles vuelve a publicarse en su formato impreso con un renovado diseño y contenidos más orientados a exaltar el empoderamiento femenino y el liderazgo de las mujeres en movimientos sociales, culturales y artísticos que hoy marcan tendencia en Barranquilla, la Costa y el mundo”.

“Además, nos esforzaremos por resaltar conceptos innovadores alrededor de la belleza integral, la tolerancia, la diversidad, la moda inclusiva, los estilos de vida sano y el buen gusto que tanto caracterizan a las generaciones de lectoras de Miércoles”, agrega la directora de esta casa editorial.

En esa vía la barranquillera Daniella Álvarez, una de las mujeres más admiradas por los colombianos en este difícil 2020, es la protagonista de nuestra portada, es la Mujer Miércoles.

En una entrevista que va ubicada en las páginas centrales, la Señorita Colombia 2011 habla de los momentos más difíciles que ha vivido después de su primera cirugía en el pasado mes de mayo, pero también de los días en los que ha recargado sus energías al lado del mar y sus seres queridos.

“Hoy siento que la vida, a pesar de que me manda una prueba tan dura, vuelvo y digo —soy una mujer competitiva, soy una mujer que puede, que lo he demostrado durante toda mi vida y que podré salir adelante—. Es lo que he estado haciendo desde ese 15 de mayo que entré al hospital y que todo empezó a ir mal, pero que siempre con mente positiva, con mi optimismo y con mis ganas de ganarle a la adversidad aquí estamos para demostrar una vez más que sí se puede”, cuenta en una aparte de la entrevista la rubia barranquillera, fotografiada para esta edición por el prestigioso fotógrafo Hernán Puentes.

Como Daniella, más mujeres valientes y empoderadas del país seguirán siendo homenajeadas en las diferentes secciones que enriquecen la revista más longeva de esta casa editorial.

“Tenemos muchas historias fascinantes que contarles acerca de los nuevos emprendimientos femeninos surgidos durante este desafiante tiempo de la pandemia. Acompáñenos a conocer mujeres de impacto que se supieron reinventar en este año 2020, en el que hemos tenido que readaptarnos a la nueva realidad para sacar lo mejor de cada una y seguir adelante por nuestros hijos, parejas, familias y sobre todo, por nosotras mismas”, comparte la directora Erika Fontalvo Galofre con todos los lectores.

Así las cosas, los invitamos a conocer esta edición impresa que también se lee en el mundo digital a través de la página web www.elheraldo.co y nuestras redes sociales.

No queda más que agradecerles a ustedes, queridos lectores, por acompañarnos en esta nueva etapa de Miércoles en la que, estamos seguros, seguiremos haciendo historia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.