El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

Gremio de ‘influencers’ de Colombia estuvo con la hermana de Zuckerberg

En el marco de Randi Zuckerberg, arribó a la ciudad de Medellín en medio de la presentación de Latin American Influencer Council, una nueva iniciativa para los creadores de contenido. Conozca de qué se trata.

Randi Zuckerberg, la hermana de Mark Zuckerberg —empresario y fundador de Facebook— visitó Colombia ayer jueves y se reunió con varios ‘influencers’ del país en la ciudad de Medellín.

Con el fin de compartir temas de tecnología en medio de la apertura de Latin American Influencer Council (LAICK) un nuevo gremio de influencers que fue creado por Roberto Rave con el objetivo de formalizar el trabajo de los creadores de contenido y aportar a la economía del país. 

Roberto Rave —el creador de la iniciativa, contó a Portafolio que dicho proyecto surge para darle visibilidad al trabajo que hacen los influencers en las plataformas digitales. 

“Este gremio maneja tres temas puntuales: primero los creadores de contenido son empresarios y hay que valorarlos como tal, generan empleo y construyen riquezas y por eso hay que visibilizar eso”, contó Rave a Portafolio. 

“Segundo buscamos tener una relación armoniosa con los legisladores y trata de profundizar más sobre la política pública y que entiendan qué hacen los creadores de contenido. Tercero, buscamos un relacionamiento más profundo con las plataformas. Esto no es para criticar, sino para proponer”, dijo. 

Por otro lado, por medio de unas fotos en la cuenta de Instagram de Zuckerberg se conoció que estuvo en compañía de Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y contó la presencia de otras figuras que hacen parte de esta nueva iniciativa. 

A través de un mensaje en su red social, Randi Zuckerberg, dejó saber que se sintió a gusto en su visita a Colombia. “Tantos nuevos amigos en mi primer viaje internacional para hablar en una conferencia posterior a la pandemia”, dijo.

Agregó: “me encantó conocer a tantos influencers y creadores de contenido increíbles en Medellín, Colombia. ¡No puedo esperar a ver todo lo que hará este talentoso equipo!”, se lee en el post.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.