Netflix: estas son las películas que se estrenan en octubre
‘Culpable’, ‘Distancia de rescate’, ‘El viaje’ y ‘Ejército de los ladrones’ destacan entre las novedades de este mes.
La película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Culpable, es uno de los lanzamientos más sonados de estos días, pero no el único. El gigante del 'streaming' también trae nuevas producciones originales como Forever Rich, Hay alguien en tu casa y La película Pokémon: Los secretos de la selva, entre otras.
Culpable es uno de los nuevos 'thrillers' originales que estrenó Netflix este 1° de octubre. Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal, la cinta sigue a Joe Bayler, un oficial de policía que trabaja como operador de emergencias. Una mañana su jornada comienza con una misteriosa llamada de una persona que parece estar en peligro. Lejos de ser una llamada más, Joe no tarda en descubrir que podría tener consecuencias directas sobre él mismo.
Forever Rich es el título del drama estrenado en la plataforma este 1° de octubre. El filme narra la historia de Richie, un cantante de rap a punto de dar el salto al estrellato. La noche de su concierto más importante es atacado por un grupo de jóvenes delincuentes que le roban el reloj. Dispuesto a vengarse de sus atacantes, no parará hasta que dé con su parad ero y consiga recuperar su valiosa joya.
Otro de los largometrajes que estrena Netflix este 6 de octubre es el 'thriller' de terror, Hay alguien en tu casa. Producida por Shawn Levy y James Wan, la cinta está inspirada en la novela de éxito There’s Someone Inside Your House, de Stephanie Perkins. Makani Young, la joven protagonista de la historia, está a punto de vivir su peor pesadilla. Cuando ya creía que se había adaptado a su nueva vida en Nebraska, una oleada de asesinatos comienza a sacudir su pequeña ciudad. Las víctimas son algunos de sus compañeros de instituto. Pero todo parece indicar que el asesino en serie que campa a sus anchas no sigue unos patrones determinados. Será entonces cuando Makani empiece a temer por su vida y la de sus amigos.
Para los fans de Pokémon, este 8 de octubre llega a la plataforma La película Pokémon: Los secretos de la selva. Esta nueva aventura nos traslada al Bosque de Okoya, donde habitan los fascinantes pokémon Zarude, y el joven Koko, quien hasta ahora siempre había creído ser uno de ellos. Koko está a punto de conocer que en realidad es un humano cuando se cruzan en su camino Ash y su inseparable Pikachu.
Mi hermano, mi hermana es el título de la comedia dramática italiana que estrena Netflix este 8 de octubre. La historia sigue a Nik y Tesla, dos hermanos con poca relación, que se ven obligados a entenderse y a compartir piso tras la muerte de su padre. El motivo no es otro que cumplir el requisito impuesto por su progenitor si quieren acceder a su herencia.
Confluencia: Valor en tiempo de crisis es el título de uno de los nuevos documentales que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma este 12 de octubre. El largometraje narra la historia de una serie de héroes anónimos que tratan de colaborar en la creación de un futuro mejor, movidos por las terribles consecuencias de la pandemia provocada por la covid-19.
Distancia de rescate es el título de la nueva película como directora de Claudia Llosa, que llega a Netflix este 13 de octubre. Con María Valverde, Germán Palacios, Dolores Fonzi y Guillermo Pfening como protagonistas, el filme es una adaptación de la novela homónima de Samanta Schweblin. La trama sigue a Amanda, una mujer joven que disfruta de unos días de descanso junto a su hija Nina, en un pequeño pueblo de Argentina. Preocupada siempre por mantener esa distancia mínima que considera necesaria para proteger a su pequeña, pronto descubre que hay factores externos que escapan a su control y que pueden resultar fatales.