El Heraldo
Sociedad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron oficialmente a su segundo hijo

La pareja publicó una sesión de fotos que cautivó a sus seguidores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en papás por segunda vez el pasado 27 de octubre. Con la llegada de su hijo Domenic, sus seguidores han estado al tanto de esta familia que atraviesa por una uno de los momentos más importantes de su vida.

Y en lo posible, los artistas han compartido en sus redes sociales algunas vivencias con sus hijos, en especial, con su primogénito Máximo. Desde el nacimiento de Domenic, la influenciadora antioqueña había mostrado imágenes de este, sin embargo, no había revelado su rostro sino hasta el pasado miércoles.

Con un emotivo video, que cautivó a los internautas, amigos y familiares de la pareja, Luisa Fernanda W dio a conocer que se realizó una sesión de fotos junto a Pipe Bueno, Máximo y Domenic. “Qué más puedo pedir… Gracias Dios”, escribió la joven en la publicación.

A través de estas imágenes, los internautas conocieron a Domenic, quien estaba envuelto en una manta pequeña de color beige y abrazado por sus padres. Además, posó junto a su hermano Máximo. Unas imágenes, que sin duda, causaron ternura.

“¡Qué belleza! Muero de amor”, “muñeco precioso”, “una familia divina, Dios los bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.