El Heraldo
Archivo.
Sociedad

Ceremonia de los Grammy será el 3 de abril en Las Vegas

Cambia de sede, se realizará en Las Vegas, EE. UU.

La entrega de los Grammy anglosajones que había sido aplazada debido a la expansión de la variante ómicron en Estados Unidos, ya tiene nueva fecha y sede. 

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de ese país anunció que la gala número 64 se celebrará el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El pico de contagios marcado por la variante ómicron impidió que se celebrara el 31 de enero, por lo que con la asesoría de expertos en salud proyectan que en abril el panorama sea distinto y se pueda cumplir la gala con presencia del público y alfombra roja.

El coronavirus obligó también a un cambio de sede, y la ceremonia se trasladará por primera vez a Las Vegas y abandonará su escenario habitual en el centro Los Ángeles.

El nuevo recinto de los premios, el MGM Grand Garden Arena, acoge desde hace años los Grammy Latinos.

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, aseguró el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

Jon Batiste, un músico algo desconocido para el gran público, lidera con 11 menciones las candidaturas a los galardones, que como atractivo para la audiencia van a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.