Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía Arquidiócesis de Barranquilla
Sociedad

Los atlanticenses encendieron su fe con Catedratón On

Grupos musicales internacionales se unieron a la fiesta.

Doce horas ininterrumpidas de la transmisión arquidiocesana más esperada del año. Catedratón modo ‘On’, en esta nueva entrega se unió a la virtualidad para celebrar “la fiesta de la solidaridad”, un espacio para que los fieles se unan en oración a través de sus ofrendas.

De la nómina hicieron parte grupos musicales católicos, nacionales e internacionales que animaron con cantos y alabanzas. La jornada reunió a la feligresía en torno a la necesidad de apoyar a las parroquias que la arquidiócesis tiene distribuidas en el Atlántico.

Otros proyectos sociales pertenecientes a las iglesias también se beneficiarán con los fondos recaudados, donde las 159 poblaciones vulnerables, en las que hace presencia la Arquidiócesis, serán apoyadas por sus respectivas parroquias en el departamento.

“La fe se vive en comunidad. Este es el acto con el que decidimos entregarnos totalmente y con plena libertad a Dios. En estas condiciones de emergencia sanitaria mundial hemos visto cómo, desde la escasez, podemos donar para ayudar al que necesita más que nosotros”, expresó el arzobispo Pablo Salas Anteliz.

En esta jornada, la fiesta religiosa permitió a las parroquias recibir donaciones en línea y otros recaudos originados por diversas actividades previas como ventas de comidas y de indumentaria con la imagen de Catedratón, y novedosas actividades virtuales como bingos, conciertos, peregrinaciones, charlas, entre otras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Catedratón
  • donación
  • iglesias
  • iglesias en Barranquilla
  • Virtual
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web