El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

Lady Gaga en negociaciones para interpretar a Harley Quinn

La cantante sería la persona ideal para este personaje en la secuela de Joker, que tiene un tinte musical.

Luego del éxito en 2019 de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y que le valió para ganar el Oscar, Warner Bros. Y DC Comics se pusieron manos a la obra para estrenar una secuela.

En días pasados, Todd Phillips, director y co escritor de la película, anunció la que sería la segunda parte. Joker: Folie á Deux (Locura de Dios) es el título y se espera que sea una película con aires de musical.

En ese contexto entra el nombre de Lady Gaga, quien, acorde a informaciones del portal especializado en cine, The Hollywood  Reporter, está en negociaciones para interpretar a la compañera de locuras del Joker, Harley Quinn.

La cantante norteamericana ya ha trabajado con Todd Phillips en el largometraje, A star is born, en el que Phillips fue productor y Gaga fue nominada a mejor actriz.

La última actriz que había encarnado a Quinn, había sido Margott Robbie en las películas Escuadron suicida y su cinta en solitaria, Aves de presa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.