El Heraldo
La cantante italiana Laura Pausini en la alfombra roja.
Sociedad

Entrevistas y alfombra roja, la antesala de los Oscar 2021

Gran parte de los nominados asistieron presencialmente a esta edición que es considerada la “más diversa” en su historia.  

Con los respectivos protocolos de bioseguridad desfilaron por la habitual alfombra roja los invitados a la ceremonia de los Oscar 2021 en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EEUU) este domingo. Alta expectativa se tiene de esta entrega 93 de los galardones en medio de la emergencia sanitaria por la covid-19. 

La ceremonia principal se llevará a cabo en la Union Station, la estación terminal ferroviaria de la ciudad adecuada para cumplir con el distanciamiento de los asistentes. Allí, en la alfombra roja las estrellas posaron para los fotógrafos con sus despampanantes atuendos. Cabe destacar que a diferencia de otros grandes premios, en esta ocasión el uso de tapabocas en la alfombra roja fue opcional.

Por segmentos, la transmisión ha incluido entrevistas a ciertos invitados y pregrabados protagonizados por otros personajes del mundo de la farándula, que han dinamizado el espacio.

Por segundo año consecutivo, la  Academia de Hollywood ha apostado por prescindir de los anfitriones de la ceremonia, por el contrario las mismas celebridades en presentarán los premios.
Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya, son algunos de los actores que presencialmente presentarán la gala.

Dentro de las categorías se encuentran: Mejor película, Mejor actor principal, Mejor actriz principal, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, y Director.

Muchas otras curiosidades se suman a esta nueva entrega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.