El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Inicia la Primera temporada de conciertos con homenaje a las madres

A partir de las 7 de la noche del viernes, en el auditorio del Colegio Alemán la Orquesta Cámara de Barranquilla rendirá un reconocimiento a Florence Price, en el marco del mes de la madre.

La música se toma Barranquilla en el mes de mayo. A partir de este viernes inicia la Primera temporada de conciertos, organizada por la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla, y la Fundación Rubato.

El auditorio del Colegio Alemán- Deutsche Schule Barranquilla es el lugar indicado para que, a partir de las 7 de la noche, la Orquesta Cámara de Barranquilla le rinda un sentido homenaje a Florence Price, en el marco del mes de la madre.

Esta Primera temporada de conciertos lleva por nombre ‘La música también es inclusiva’ y la entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo del recinto.

16 artistas de diferentes edades y municipios del Atlántico serán los encargados de hacer la música más inclusiva que nunca.

“Estos eventos son la oportunidad perfecta para que los barranquilleros se acerquen a vivir espacios distintos, ideales para toda la familia, en especial en mayo, mes de las madres. Además, que a través de la música podremos experimentar el trabajo arduo de hombres y mujeres de la Fundación Rubato” expresó el director de la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla, Elkin Molina Arteta.

Del mismo modo, Alfredo Reyes Aristizábal, director de la Fundación Rubato comentó que en esta oportunidad junto con la orquesta cámara quieren lograr una experiencia. “No es sólo ir y asistir al concierto, queremos que cuando los asistentes lleguen, puedan observar un show totalmente visual y audiovisual”.

Además de la ya mencionada Florence Price se hará un homenaje a través de la música en el que se contará la historia de compositores colombianos y mujeres compositoras en el marco del mes de la madre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.