El Heraldo
Sociedad

Ex reinas de Carnaval se unen en movimiento cívico por Barranquilla

‘Alzo mi voz por Barranquilla’ promueve el buen comportamiento desde casa.

Siete ex reinas del Carnaval, Marianna Schlegel, Valeria Abuchaibe, Giselle Lacouture, Andrea Jaramillo, Olga Lucía Rodríguez, Angie De La Cruz y Daniella Donado, se unen para crear un movimiento cívico llamado ‘Alzo mi voz por Barranquilla’.

Esta iniciativa surge a raíz del estado en el que se encuentra la capital del Atlántico en medio de la pandemia. Con esta se pretende concientizar a la ciudadanía sobre las medidas que se pueden tomar desde casa y reducir la desobediencia que se ve todos los días a través de redes sociales.

La primera campaña lanzada en redes sociales tiene como objetivo principal el cuidado mutuo de la comunidad a través del uso del tapabocas y el aislamiento social. Desde sus redes sociales personales y la de este movimiento, las barranquilleras lucen tapabocas mientras les cuentan a sus seguidores las razones por las cuales los usan.

“Alza tu voz por Barranquilla, estará siempre para apoyar a la ciudad, brindándole una voz de esperanza en los momentos difíciles y un grito de alegría para celebrar cada triunfo”, cuentan las es reinas quienes se comprometieron a usar su voz para motivar un cambio y lograr una transformación real de la comunidad.

Finalmente, invitan a todos los habitantes de la ciudad a que se sumen al movimiento cívico desde casa, comportándose de una manera ejemplar para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.