El Heraldo
Sociedad

Evidencian los daños que Kim Kardashian provocó al vestido de Marilyn Monroe

El coleccionista de la icónica prenda mostró fotografías del antes y después en sus redes sociales. La estadounidense lo lució por algunos minutos en gala del MET.  

La presentación de la estadounidense Kim Kardashian en la reciente gala del MET continúa causando controversia. La celebridad apareció en la alfombra roja luciendo el vestido más icónico que Marilyn Monroe utilizó para asistir a la fiesta de cumpleaños del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962.

Ante el hecho, el Consejo Internacional de Museos se pronunció posterior a la gala para afirmar que estaba oficialmente prohibido que las celebridades participantes en la alfombra roja usen vestidos que comprometan valores históricos.

Pese a que la empresaria solo lo posó por algunos minutos durante su llegada para luego usar una réplica que protegiera el original, no fue suficiente para que este no sufriera “daños significativos” y “permanentes”.

Así lo denunció el experto y coleccionista de objetos de Monroe, Scott Forner en sus redes sociales, lugar en el que dejó ver las fotografías que evidencian el antes y después de la histórica prenda.

Allí se evidencia el vestido con varios desgarrones en la parte posterior, cristales que han desaparecido y otros que penden de un hilo. Actualmente, la indumentaria es propiedad de la franquicia estadounidense Ripley's Believe It or Not! Y se encuentra expuesta en una de sus sedes en los Ángeles. 

Cabe recordar que para poder lucirlo, Kim Kardashian tuvo que someterse a una dieta en la que disminuyó 7 kilos en tres semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.