El Heraldo
Cosculluela y Residente. Archivo Particular
Sociedad

“El único idealista que no tiene ideas”: Cosculluela a Residente

El rapero puertorriqueño le dedicó una tiradera a su compatriota René Pérez con el que ha tenido diferencias desde hace varios años.

Primer asalto. Una nueva batalla lirical entre raperos boricuas está en tendencia, ahora, el turno es para Cosculluela contra Residente, quienes luego de varios años de disputa ahora sí se tirarán en canciones.

Cosuculluela fue el primero en lanzar su tema, titulado #RenéRenuncia, el cual en cinco minutos describe varías críticas a Pérez Joglar, entre esas haberle dedicado una canción al colombiano J Balvin pero no hacer lo mismo contra él.

Esta nueva confrontación entre cantantes había tenido un primer conato hace 11 meses, sin embargo la mediación de Elias de León, fundador del sello discográfico White Lion Records, del cual ambos artistas tuvieron sus inicios, la situación no escaló.

No obstante, hace una semana en una publicación hecha por el comediante de Puerto Rico Vicente Ydrach sobre una foto de Residente con la artista dominicana Tokisha, el reggaetonero Cosculluela comentó: “No me desafíes, que te voy a dar para llevar. El miedo se lo inventó el diablo, vamo’ a darle a la gente un round para que se curen. Esto es White Lion, de amistad para curarnos”.

Ante esta situación, el ex vocalista de Calle 13 contestó con una historia en instagram con la canción Maleantes de cartón del también rapero Julio Voltio.

En esta ocasión Elías de León “dio luz verde” a la tiradera con un post en su instagram en el que decía que “siempre he sido pro unión, especialmente con los míos. Tratamos de parar la situación con el corazón, pero a veces, para que llegue la paz, tiene que haber guerra”.

Ahora, ‘Coscu’ decidió “pegar primero” con esta canción publicada en su canal de Youtube que tiene más de 1 millón de reproducciones en menos de doce horas. Los fanáticos esperan la respuesta de René.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.