El Heraldo
Artículos creados por los artesanos de Chorrera. Luis Rodríguez
Sociedad

El Arte y Tejido de Chorrera, Atlántico, presenta su línea hogar

La venta presencial de los artículos será hasta este sábado.

Cojines, individuales, servilleteros, canastas, caminos de mesa, entre otros artículos decorativos, hacen parte de la nueva colección que presenta la Asociación de Artesanas de Chorrera, corregimiento de Juan de Acosta (Atlántico), a través de su marca Arte y Tejido.

Con el apoyo de la Fundación Gases del Caribe, el conglomerado de artesanos presenta su nueva línea de productos decorativos para el hogar con el fin de diversificar su negocio y aumentar los ingresos.

“Lanzamos la línea hogar que la dividimos en tres partes: mediterránea (tonalidades azules con colores neutros), industrial (decoración en colores grises, negro, cuero) y étnica (con iconográficas propias)”, dijo a EL HERALDO la diseñadora Claudia Buitrago.

Más de 60 artículos fabricados con la técnica crochet y telar estarán exhibidos hasta este sábado 4 de diciembre en el  almacén de la diseñadora Tina Neumann, ubicado en la calle 77 con 62 esquina.

A su vez, se encuentran disponibles para compra virtual en la página www.arteytejido.com

“Somos un grupo de artesanas y artesanos que pusimos nuestro grano de arena para esta colección. Ahora que uno ve el fruto se siente orgulloso de la labor realizada”, expresó la artesana Rosa Tilano.

Cabe resaltar que los 150 artesanos que trabajan de la mano con la Fundación Gases del Caribe han logrado mejorar las infraestructuras de sus casas y acceder a estudios de educación superior, lo que  se traduce en mejor calidad de vida para esta comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.