El Heraldo
Josefina Villarreal
Sociedad

Comparsa de Marlio Cortés desfilará con su fantasía en Nueva York

30 bailarines de la Escuela de Danzas también brillarán en el desfile de la Hispanidad.

La alegría y la fantasía del Carnaval de Barranquilla estará en el desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York, acompañando a la delegación colombiana que participará en esa actividad cultural el 9 de octubre.

Treinta bailarines de la Escuela de Danzas que dirige Marlio Cortés, ganadora de varios premios en el Carnaval, estarán desplegando toda su ritmo y colorido, por invitación de Colombian American Goodwill Association (que preside Nayi Guardiola) entidad que forma parte de una de las 38 organizaciones afiliadas al desfile. 

María Fernanda Aristizábal, Miss Universo Colombia, encabezará la comitiva a bordo de una carroza decorada con motivos alusivos al país, y secundada por la comparsa  de fantasía de la Escuela de Danzas.

El tradicional Desfile de la Hispanidad de Nueva York, tras dos años consecutivos de no realizarse debido a la pandemia, vuelve a hacerse presencial en la Quinta Avenida de ‘La Gran Manzana’.

La delegación colombiana tendrá como Gran Mariscal al barranquillero Humberto Acosta, y harán parte el conocido acordeonista Juancho De la Espriella, el director de la policía de la ciudad de Paterson (New Jersey) Jerry Espeziale; conjuntos de música, cumbiamberos, garabatos y demás cofradías de nuestro folclor que seguramente pondrán a gozar a visitantes y los miles de colombianos residentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.