El Heraldo
Cortesía CNB
Sociedad

Las 25 candidatas a Señorita Colombia encantan con su belleza en Cartagena

Conozca la agenda real, premios y novedades del certamen que tendrá su ceremonia de elección y coronación este domingo 14 de noviembre.

Noviembre es sinónimo de Concurso Nacional de Belleza, evento que hace 87 años se realiza en Cartagena. Las 25 representantes de distintos departamentos y ciudades del país se han dado cita en el Corralito de Piedras desde el fin de semana para realizarse pruebas covid.

Este lunes, desde las 11:00 a.m., comenzaron a cumplir las actividades de la agenda real en medio de un desayuno de bienvenida en el que fueron presentadas ante los medios de comunicación en el Bar Society del Hotel Hilton.

En el primer día de actividades, las aspirantes al título de Señorita Colombia 2021, también recibirán las llaves de La Heroica por parte del alcalde William Dau Chamat, para que se paseen con propiedad por cualquier rincón de la ciudad y encanten a propios y turistas. Este evento se cumplirá a las 5:00 p.m. en el Teatro Adolfo Mejía.

A las 7:45 p.m., realizarán una visita a la casa sede del Concurso Nacional de Belleza, ubicada en el Parque Bolívar (Centro histórico), en la que podrán conocer de primera manos los proyectos sociales que adelanta esta organización.

La Señorita Colombia se encarga de desarrollar diferentes labores e iniciativas de carácter social en el territorio nacional. “Cuando se elige a la Señorita Colombia se reconocen en ella, no solo su belleza y actitudes memorables, también, su conocimiento y sensibilidad a la situación actual del país, los valores de toda una nación representados en su integralidad y en su disposición para vincularse y comprometerse con la misión social del concurso”, según quedó establecido por la organización del evento.

María Fernanda Aristizábal, la actual soberana de la belleza nacional, quien el próximo domingo 14 de noviembre deberá entregar su corona, también acompaña a las candidatas en la jornada inicial.

La agenda real

A través de las redes sociales del certamen de belleza que corona a la Señorita Colombia, se compartieron las diferentes actividades en las que estarán participando las 25 candidatas.

Martes 9 de noviembre:

Participación en la Feria de Promoción Cultural, presentación de las candidatas en el Centro Comercial Plaza Bocagrande y presentación de las candidatas en el Hotel Hilton.

Miércoles 10 de noviembre:

Entrega del Premio a la Belleza Integral y presentación de las candidatas en el Centro Comercial Caribe Plaza.

Jueves 11 de noviembre:

Sesión ante el Concejo Distrital de Cartagena, ofrenda floral y participación en la feria de promoción cultural.

Viernes 12 de noviembre:

Desfile y entrevista privada de las candidatas aspirantes a Señorita Colombia 2021 ante el jurado calificador y presentación de la colección Gabi Arenas.

Sábado 13 de noviembre:

Evento patrocinado por SmartFit, rueda de prensa del jurado calificador y desfile en traje de baño y elegancia.

Domingo 14 de noviembre:

Noche de elección y coronación de la Señorita Colombia 2021.

Premios para la nueva soberana

De acuerdo con la información entregada por la organización del concurso, la mujer que sea escogida como la nueva soberana de la belleza nacional accederá a una corona diseñada por la Joyería Cesáreo, elaborada con plata ley 900 bañada en oro de 24 quilates, y el anillo real confeccionado por la Joyería André Laurent. Aún se desconoce si la ganadora recibirá un premio en efectivo y el valor que podría ganar por coronarse como la nueva Señorita Colombia.

Las candidatas han superado las pruebas covid-19 que le realizaron. Cortesía CNB
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.