El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

Carolina Cruz lloró durante programa en vivo al hablar de su hijo Salvador

La presentadora también se refirió a su fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’.

Este miércoles, durante la emisión del programa ‘Día a Día’, la presentadora Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de su hijo Salvador y el trabajo que realiza con su fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, creada para ayudar a familias que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a los tratamientos médicos para sus hijos.

La modelo caleña explicó que decidió crear su fundación debido a los problemas de salud que ha presentado su hijo menor, además mencionó que se siente afortunada de poder ayudarlo con los tratamientos que necesita.

Cruz indicó que a los 3 meses durante una cita médica con su pediatra se determinó que el perímetro cefálico de Salvador era más grande de lo normal.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, relató.

“De ahí para acá hemos venido con un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva. Es un niño súper luchador, es un guerrero. Yo digo que él vino…”, en ese momento la voz de Carolina se entrecortó y se vivió un emotivo momento junto al presentador Iván Lalinde, quien al verla llorar, le dio un fuerte abrazo.

De otro lado, la presentadora explicó que todo el dinero para la fundación ha sido con sus recursos, sin embargo, hizo un llamado a las personas que puedan apoyarla para avanzar en la iniciativa.

Por último, agregó que es necesario que todos los niños cuenten con calidad en salud.

“La calidad de salud en este país debe ser igual para todo el mundo, tanto para la persona de estrato 1 como para la persona de estrato 6”, manifestó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.