El Heraldo
Orlando Amador.
Sociedad

Bolívar, nueva señorita Colombia

Valentina Espinosa Guzmán agarró las manos de Natalia López, representante de Quindío, y no pudo contener sus lágrimas cuando escuchó el nombre de su departamento, Bolívar. 

La nueva Señorita Colombia, todavía emocionada, recibió de manos de María Fernanda Aristizábal el cetro, la corona y el anillo que portará durante un año en representación del país que la vio nacer.

Sus compañeras corrieron a felicitarla y a demostrar su compañerismo con un abrazo conjunto que habló bien de la unidad que se observó en el grupo de 25 competidoras. 

La comitiva de la nueva señorita Colombia fue una de las más notorias en la velada de elección y coronación. La emoción y los aplausos hacían que el escenario vibrara mientras mencionaban el nombre que la resaltaba como soberana.

Valentina se destacó en su presentación en traje de gala con un vestido color palo de rosa que tenía destellos plateados, estilo princesa.

La cartagenera de 23 años es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla, modelo y presentadora de TV. También habla inglés. 

Se considera una mujer familiar. Desde pequeña le encanta bailar y escuchar música. Adicionalmente, ir a cine y disfrutar de series, películas y documentales son algunos de sus planes favoritos.

Natalia López Cardona, señorita Quindío quedó como virreina nacional. Yamile Dajud, señorita Sucre, fue la tercera princesa; María Lucía Cuesta, señorita Chocó, fue nombrada como segunda princesa y Karen Ortiz, señorita Huila, primera princesa del reinado nacional. 

María Fernanda Aristizábal, quien lució un vestido en degradado naranja y detalles de plumas naranja en el corte de su falda, entregó unas palabras de agradecimiento y resumió su reinado en “gratitud y aprendizaje”. También reafirmó su compromiso con seguir trabajando por los más desfavorecidos.

La velada fue presentada por Catalina Robayo y Varo Vargas. El artista oriundo de la isla Bonaire, Ir-Sais, amenizó la noche con su música.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.