El Heraldo
Sociedad

Amparo Regino, una de las jóvenes más altas del Atlántico

La soledeña, de 19 años, ha recibido propuestas para convertirse en modelo.

En Soledad, Atlántico, reside la que sería la mujer más alta de la región Caribe, y por qué no del país. Se trata de Amparo Regino Navarro, una joven de 19 años, quien se roba las miradas a cualquier lugar que llega por sus 1.90 de estatura.

Amparo llama la atención por su belleza, carisma y por su puesto por su estatura; en cada sitio que visita se la quedan mirando, especialmente las mujeres, quienes no pueden disimular su impresión. Es de resaltar, que en promedio la mujer caribeña tiene una estatura de 1.60 metros.

Regino Navarro, la más alta de cuatro hermanos, proviene de una familia de alta estatura, pues su padre mide 1,85 metros, y su mamá supera el metro 70.

La soledeña, estudiante de Trámite Aduanero en Barranquilla, ha recibido decenas de propuestas  para convertirse en modelo.

“Ya me acostumbre a que la gente me mire, y hasta me digan cosas. Para mí eso es normal”, relató para el diario ‘El Tiempo’.

Amparo, quien confesó que no tiene necesidad de usar zapatos de tacón y prefiere los tenis, reveló que algunas veces otras mujeres se ponen celosas con su presencia.

“Hay unas que se ponen hasta celosas, como si yo les fuera a quitar al novio, me tuercen los ojos y miran feo”, expresó.

También, relató la travesía que significa tomar un bus de transporte público.

“Las piernas no me caben, en especial en esas busetas pequeñas. Por eso debo buscar el último puesto, aunque allí tampoco puedo estirarme”, manifestó.

Finalmente, la atlanticense expresó que a pesar de recibir varias ofertas para incursionar en el mundo del modelaje no se siente preparada para un ámbito tan exigente.

“Varias personas se me han acercado y comentando si me interesaría ser modelo de marcas, pero mi mamá y yo hemos rechazado esas ofertas”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.