El Heraldo
Captura de video
Sociedad

¿Vender mochilas se convirtió en el nuevo trabajo de ‘el Hombre Caimán’?

El humorista fue visto por un ‘influencer’ en las calles de Santa Marta que dio a conocer su nueva situación tras salir de Sábados Felices.

Álvaro Lemmon es reconocido por ser capaz de hacer entender la esencia Caribe a través de la risa. Veterano de la televisión colombiana, este hombre de 74 años tuvo que adaptarse a nuevos escenarios.

El humorista, quien trabajo por varios años en el programa ‘Sábados Felices’, volvió a hacerse viral en redes sociales por un video en el que se observa al reconocido ‘el Hombre Caimán’ vendiendo mochilas en las calles de la ciudad de Santa Marta.

“Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon en la red social Instagram, donde cuenta que gana diariamente entre 20.000 y 40.000 pesos ante la no posibilidad de conseguir un empleo.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dijo Lemmon al generador de contenido ‘Jimmy Humor’, quien visibilizó el estado actual del humorista.

En la grabación, el ‘influencer’  invita a ‘el Hombre caimán’ a tomar un desayuno,  espacio en que el humorista relata su actual situación económica.

Además, en el video de más de seis minutos, el joven le recomendó  a Lemmon crear contenido para redes sociales y utilizarlo como herramienta para generar ingresos.

En enero del año pasado, Álvaro Lemmon llamó la atención en redes sociales al publicar un video en el que promociona saludos para cumpleaños, matrimonios y otras ocasiones especiales, con el fin de recibir ingresos, puesto que por el tema de la pandemia los mismos se han visto reducidos.

En su momento, en diálogo con EL HERALDO, el reconocido cómico narró que se encuentra bien y que gracias al video que publicó había recibido varias llamadas para grabar muchos saludos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.