Sociedad

Podemos asegurar que hay Carnaval y también hay gerente: alcalde Pumarejo

Este viernes a las 10:00 a.m. se oficializó el cargo de la nueva gerente de Carnaval S.A.S, Sandra Gómez.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró este viernes que “sí habrá Carnaval”. El mandatario presentó ante la ciudad, en compañía de los socios de Carnaval S.A.S, a la nueva gerente de la entidad, Sandra Gómez Molina. 

Dentro de las declaraciones, Pumarejo sostuvo que en la medida de lo posible en el marco de la pandemia y el avance de la vacunación contra la covid-19, se irá concretando el cronograma y cómo se llevará a cabo esta fiesta. 

El alcalde Jaime Pumarejo adelantó que el Carnaval de Barranquilla llegará en septiembre —si la pandemia lo permite— a Madrid con expositores y artistas del Carnaval que danzarán por las calles de la ciudad. Con diferentes muestras artísticas contagiarán de la alegría de esta fiesta a los españoles y promocionarán la oferta cultura que tiene Barranquilla.

El mensaje del mandatario distrital es que “tiene que ser una fiesta de todos”.

“Tenemos una joya en bruto que es el Carnaval y hay que saberla aprovechar”, aseguró Pumarejo.

A su vez, recordó lo importante que es para la capital del Atlántico recibir la visita de los extranjeros durante las carnestolendas, ya que se impulsa el turismo y circula la economía en la ciudad, especialmente en beneficio de los actores de esta fiesta.

Por otro lado, enfatizó que el Carnaval pasará —de manera mayoritaria— al Distrito y será una fiesta manejada desde lo público.

Por su parte, la nueva directora de Carnaval S.A.S, Sandra Gómez, expresó su agradecimiento y la satisfacción que representa para ella este nombramiento.  La barranquillera también calificó como un reto esta experiencia, que según ella, era un sueño al que le venía apostando desde hace años. 

“Es una responsabilidad que no me desborda, por el contrario me reta. Soy una mujer de retos y estoy segura que la conformación de esta alianza y del equipo de trabajo que encontraré, será el pilar fundamental del éxito del Carnaval 2022 y los 365 días del año”, mencionó Sandra Gómez.

“Tenemos un desafío enorme al plantear un Carnaval con esta nueva realidad. Cada momento nos marcará la pauta. La vacunación y seguir cuidándonos, es clave”, adelantó Gómez, que se considera fiel amante de esta fiesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.