Compartir:

El Festival de la Leyenda Vallenata ya se vive en su edición 58 en homenaje a Omar Geles. Grandes Estrellas internacionales han confirmado su presencia para actuar en este tributo al denominado juglar moderno.

Uno de los que ha dicho presente desde temprano es el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, quien aterrizó sobre las 3:30 p.m. en un jet privado al aeropuerto Alfonso López Pumarejo donde de inmediato se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que muchos curiosos y viajeros empezaron a preguntarse de quién se trataba. Pero la respuesta llegó unos minutos después cuando se vio bajar de la aeronave al intérprete de ‘Tiempo de vals’.

Algunos curiosos se acercaron para darle un caluroso recibimiento al artista que sonriente alzó sus manos para saludar al pueblo vallenato.

Este jueves 1° de mayo Chayanne cantará al lado de Peter Manjarrés, Mono Zabaleta y también se realizará una presentación especial con Los Diablitos, La Gente de Omar Geles y Daniel Geles.

Chayanne se presenta en el marco de su gira mundial ‘Bailemos otra vez’. En este sentido, Valledupar se prepara para una noche histórica de música, emociones y energía sinigual.

Con una trayectoria que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha conquistado los corazones de millones de seguidores en todo el mundo. Sus éxitos icónicos como ‘Dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Tiempo de vals’ y ‘Provócame’, se han convertido en verdaderos himnos románticos y festivos.

Lea también: La Fundación Cocha Molina lanza el cortometraje ‘Sueña en Grande’

Ahora que Chayanne ya está en territorio Vallenato las expectativas crecen entre sus seguido por descubrir lo que será su show, el cual seguramente vendrá cargado de una larga lista de clásicos que serán coreados por todos los asistentes al Parque de la Leyenda Vallenata para marcar una noche histórica al lado de uno de los grandes ídolos de la música latina.

El valor actualizado de las boletas es de $149.000 (General), $280.000 (Preferencial) y entre $5.200.000 y $16.000.000 para la zona de palcos que tienen una capacidad para diez personas.