Una verdadera fiesta se vivió la noche de este jueves en el Malecón del Río donde los barranquilleros pudieron disfrutar de un momento cargado de música para celebrar los 200 años de amistad entre Estados Unidos y Colombia.
El aforo de 570 personas en el teatrino del escenario que le permitió darle nuevamente la cara al río Magdalena, fue completado para observar una propuesta distinta.
El evento inició con un minuto de silencio por los policías que han perdido su vida por servir a la Patria. Posteriormente, el embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, con un español fluido se dirigió a los asistentes
'Buenas noches Barranquilla, estoy muy contento de estar en curramba la bella', fueron las palabras que utilizó Goldberg para romper el hielo.
Luego agradeció a las autoridades por hacer posible estos actos culturales.
'Con este concierto celebramos 200 años de amistad con el pueblo colombiano, apoyando la seguridad, la paz y el bienestar de los habitantes de este país. Es un bicentenario de colaboración entre estos dos países que ha permitido construir un mejor lugar. Tengo toda la confianza que seguiremos sumando años de la relación colombo-americana', expresó el embajador.