Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carmelo Valencia durante un entrenamiento con Junior.
Rincón Juniorista

“Yo nunca me quise ir de Junior”: Carmelo Valencia

El delantero chocoano le contó a EL HERALDO cómo se dio su renovación contractual con el cuadro rojiblanco.

A desempacar. Carmelo Valencia, que se despidió de Junior el miércoles anterior tras no llegar a un acuerdo de renovación contractual con los directivos, debe sacar de las maletas la ropa y los elementos deportivos que ya había guardado. En la mañana del lunes, cuando estaba buscando la manera de empacar su bicicleta estática, le sonó el teléfono. La llamada era del técnico Julio Avelino Comesaña, quien le dijo que había una posibilidad para que siguiera vestido de rojiblanco.

La intervención del entrenador colombo-uruguayo ante los dirigentes terminó pesando y el delantero chocoano renovó ayer su vinculación al equipo rojiblanco por seis meses más.

‘Tutunendo’ le contó a EL HERALDO detalles de este reversazo.

¿Cuál es la historia de este final feliz con Junior?

Es un final feliz, no lo puedo negar. Estoy muy contento de haberme quedado en esta gran institución, donde la gente me ha apoyado y me aprecia. El contrato había finiquitado, ya las conversaciones se habían cerrado, pero de igual manera seguían abiertas ahora o en un futuro. Yo siempre soy respetuoso de las posiciones de mis superiores o de los clubes. Entre la posición que yo tenía y el club  no habíamos podido llegar a un acuerdo. Uno de los artífices o a quien tengo que agradecerle es al profesor Comesaña porque él es quien más logra que haya un acercamiento entre las partes.

¿Cómo se dio todo?

Fue rápido, fácil, las dos partes llegamos a un acuerdo. Estoy muy contento. Yo nunca me quise ir de Junior, nunca me he querido ir y creo que mi Dios me tenía este destino y lo acepto con mucha felicidad.

¿Ya usted estaba empacando las maletas?

Claro, esa es la realidad. Yo tengo aún las maletas empacadas, me toca ahora desempacar. Yo estaba terminando de empacar mi bicicleta estática cuando recibí la llamada del profe diciéndome que lo pensara, que había una posibilidad de que me quedara seis meses más porque él considera que soy importante para el grupo.

¿Al principio, cuando no se dieron las cosas, creyó que se cerraba su ciclo en Junior?

Yo siempre guardé la esperanza de poder quedarme. Se habían agotado las opciones, pero guardé la esperanza hasta el final, y al fin pudo salir esa lucecita y pude quedarme.

¿Cuándo arregló todo?

Todo fue ayer (lunes) terminando el día. La reunión se hizo hoy (este martes) y se firmó el contrato. Fue algo bastante rápido. La confianza que el profe ha depositado en mí también sirvió para que pudiera continuar en Junior. Eso me tiene con mucha confianza, muy motivado, y estoy seguro que todo no va a salir bien.

¿Arregló por seis meses más?

Sí. Vamos hasta diciembre. Lo vamos a entregar todo y ojalá que después de estos seis meses nos podamos quedar. La verdad es que estoy muy motivado y sé que todo va a salir muy bien, confiando en Dios y en mis condiciones. Sé que el aporte que le puedo dar al equipo es importante.

¿Con esta renovación cuál es ese gran reto con Junior?

Mi reto sigue igual. Tengo las mismas expectativas que cuando llegué. Quiero seguir brindando mi profesionalismo y cuando me tengan en cuenta, dar lo mejor de mí, aportar toda mi experiencia y goles para que al final Junior pueda conseguir el objetivo, que es ser campeón. Esa es mi mentalidad y eso no lo voy a cambiar nunca. Yo mi trabajo no lo bajo nunca y vestiré estos colores con mucho orgullo.

¿Sentía que no era la mejor forma de irse?

Claro, porque uno viene con unas expectativas de hacer historia, dejar una gran huella en un club tan importante como este, y disfrutar. Sentía que me iba con esa cosita, pero ahora tenemos la oportunidad de sacar todo eso que queremos y tenemos. Ojalá todo nos pueda salir de la mejor manera porque creo que hay mucho por brindar.

¿Hay ansiedad por volver a la cancha?

La ansiedad siempre va a estar. Yo sí quiero volver, quiero competir cuanto antes, pero son cosas que hay que manejarlas y se nos salen de las manos. Toca esperar con calma y que llegue el momento. Tenemos que seguir preparándonos porque los retos que se vienen son importantes por la cantidad de compromisos que tenemos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Carmelo Valencia
  • Fútbol
  • Julio Comesaña
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web