Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El lateral izquierdo Gabriel Fuentes en uno de sus ataques durante el partido.
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Uno por uno en Junior: Gabriel Fuentes y Dany Rosero, los mejores ante el ‘Fla’

El defensor central, de 26 años, y el lateral izquierdo samario fueron los más destacados en la derrota 2-1 ante el Flamengo, en el debut de la Copa Libertadores en el Metropolitano. 

Sebastián Viera (5): No tuvo estiradas electrizantes y mostró seguridad cuando la jugada lo requirió. En los dos goles, nada qué hacer. 

Marlon Piedrahíta (4): Demasiado errático y sin ritmo. Por su flanco nació el primer gol del Flamengo, que a la postre marcó el rumbo del compromiso. Nunca se acopló y su sustitución se demoró.  

Dany Rosero (8): Impasable en el juego aéreo y atento en los cierres, sobre todo cubriendo el costado de Piedrahíta. Por instantes se animó a atacar. Un escalón más abajo que Fuentes, el mejor del juego. 

Germán Mera (7): Estuvo atento en la marca y fue el único que impuso respeto cuando el rival quiso bravear  en el campo. 

Gabriel Fuentes (8): Luchador y un constante pulmón. Generó peligro atacando por su banda izquierda y le ganó un duelo a Gabigol que pudo terminar en gol. El mejor del campo.

Didier Moreno (7): Gran desgaste físico y atenta labor en la marca. Mejoró en el segundo tiempo, pero le enfaltó ensayar desde emdia distancia.  

James Sánchez (5): Hizo su labor en el campo. Distribuyó el balón, pero le faltó acudir a su pegada cuando no se podía atacar por las bandas. 

Edwuin Cetré (5): Un rendimiento a cuentagotas. Por momentos se enchufaba en el campo y generaba dolores de cabeza. Le faltó meterse más en el juego. 

Fredy Hinestroza (4): Un primer tiempo aislado y lejos de la generación de juego. En el complemento mejoró, pero no pesó. 

Teófilo Gutiérrez (6): Perdonó en el primer tiempo lo que pudo significar el empate. Tuvo pinceladas de talento y el gol maquilló su actuación. 

Miguel Ángel Borja (5): Nunca tuvo un pasador que lo dejara en posición de remate. Luchó a la ofensiva, pero no se le dio. Por momentos la soledad lo llevó a marcar.  

Carmelo Valencia (6): Entró enchufado y con hambre de mostrarse. Tuvo una opción de gol, pero no concretó. Se le abonan las ganas. 

Sherman Cárdenas (6): Su ingreso fue para manejar la pelota y darle profundidad. Debió estar en el césped más tiempo para cumplir a cabalidad su función.  

Fabián Viáfara (SC): Entró por Marlon Piedrahíta en la agonía del partido. Sin calificación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • Gabriel Fuentes
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web