El Heraldo
El Heraldo
Rincón Juniorista

Sebastián Hernández y Luis Díaz lloraron la derrota

Los jugadores de Junior se retiraron del terreno de juego con mucha frustración, luego de haber hecho un buen partido ante Medellín, pero sin obtener la clasificación.

Las lágrimas de Sebastián Hernández y Luis Díaz al final del compromiso lo decían todo. De nada sirvió el gran partido realizado este domingo en el Atanasio, porque al final, una vez más, Junior se quedaba con las manos vacías y acumulaba otro fracaso a esa larga lista, que ya pesa sobre sus espaldas.

De nada sirvió el partidazo de Sebastián Hernández, con gol, asistencia, fútbol, ganas, coraje y empuje. De nada sirvió el renacer de James Sánchez, que después de mucho tiempo -¡muchísimo!- volvió a hacer una presentación digna, con decoro. De nada sirvió la gran actitud mostrada por los sorprendentes cambios de Comesaña, entre los que se encontraban Rafael Pérez, Luis Narváez, Gabriel Fuentes y Luis Díaz, todos de buena presentación. Junior una vez más se quedó sin el pan, sin el queso, sin la manzana, sin nada.

Este domingo, con fútbol y pundonor, el Tiburón silenció por un largo rato el Atanasio, que pasó de las oraciones al júbilo; de los insultos, a los gritos de idolatría; de comerse las uñas una y otra vez a gritar enloquecidamente cada gol clasificador de Germán Ezequiel Cano, el salvador de la noche.

Al final, la celebración poderosa fue con euforia, arrebato, invasión de campo… mientras los jugadores del Junior, derrotados, se lamentaban en el campo por la gran opción desperdiciada.

Dos realidades opuestas. Mientras Teófilo Gutiérrez se quedó en el banco, por desgaste físico y bajo rendimiento, Germán Cano salía entre hombros del campo, mientras vitoreaban una y otra vez su nombre. La imagen de un goleador que sí le respondió a sufrida afición.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.